domingo, 21 de noviembre de 2010

Presentaciones en la "nube"

La práctica 5 ha tratado de como realizar presentaciones y colgarlas en internet. El tema de la presentación, es la práctica 4, es decir contar nuestra semana en imágenes. Para ello hemos utilizado las fotos de flikr y hemos trabajo con el programa OpenOficce, en concreto con el OpenOficce Impress. La razón de trabajar con este programa y no con otro, es porque se trata de un programa de licencia libre.
Una vez realizada la presentación, la hemos registrado en el programa Slideshare.net, que también es un programa de licencia libre, en el cual se pueden subir presentaciones, entre otras cosas.
Una vez hecho esto, hemos añadido una licencia creative commons. En mi caso he elegido la licencia de atribución-no comercial-No derivados.
He elegido esta, porque por un lado no quiero que se utilice para ningún fin comercial, ni que esté relacionada a ningún producto o idea, ya que puede ser que mi presentación fuera la imagen de algo con lo que no estoy de acuerdo. Y por otro lado, no quiero que se hagan derivados de la presentación, porque esta presentación esta hecha con un fin (mostrar mi semana en imágenes). Todo lo que sea cambiarla sería alterar su signifiacdo inicial.

A continuanción, les muestro mi presentación. Espero que les guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario